El próximo jueves 6 de Enero se estrena “Yo, traidor” en cines, una película dirigida por Rodrigo Fernandez Engler. La historia es una versión contemporánea basada en la parábola del hijo pródigo, y protagonizada por Mariano Martinez, Jorge Marrale, Arturo Puig, Mercedes Lambre y Osvaldo Santoro.
“Para nosotros es una alegría presentar este proyecto con el cual nos involucramos en la cultura, en este caso en el área cinematográfica, llevando el mensaje del evangelio a la sociedad. Sin duda, la Palabra acerca de ser influencia se está cumpliendo en este tiempo” afirma el pastor Juan Belart.
Rodrigo Fernandez Engler, el director nos comparte: “Pienso que la historia de amor más grande de la humanidad puede darse entre un padre y un hijo. Y esta es la premisa a la hora de querer contar esta historia. Todos los que leemos estas líneas somos hijos. Todos portamos un apellido, algunos con más orgullo que otros, algunos con más o menos alegría que otros. Y Máximo Ferradas, nuestro protagonista, no es la excepción”.
La película fue producida por Protasowicki Engler Producciones, Midú Junco Producciones y Cita con la Vida Emprendimientos Audiovisuales.
SINOPSIS
Máximo Ferradas, empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores de toda la vida, le pide a Francisco, su padre,
su parte de la herencia.
Así, comienza un largo viaje que lo llevará hacia tierras lejanas, intentando construir su propio “imperio”. Se instala en “Perla del Mar”, un pueblo pesquero en la Patagonia argentina, donde conoce a Caviedes, un agradable y enigmático empresario que le ofrece la cima de los negocios; a Coletto, un pescador artesanal, con quien se enfrenta a muerte por la ley de pesca; y a Maite, una hermosa y solitaria mujer, de la que se enamora por primera vez.
Máximo se sumerge en este “mundo”. Allí, tan vertiginosamente disfrutará de su ascenso, y después sufrirá su caída… para luego encontrar su redención.