Enfoque.ar

262766418 108189218368173 6704026222518396216 n

TODOS POR PEPI – Apostaron a la vida y hoy quieren un mejor bienestar para su pequeño.

Matías y Belen son los papás de Pedro, un pequeño de dos años de edad que, cada día, muestra su potencial y energías; sus ganas de superarse y ganarle a la vida. Ya desde el momento de su gestación fue aceptado como fruto del amor de sus padres que, pese a que los médicos le planteaban una dura realidad, sabían que el amor les permitiría enfrentar cualquier situación. Y así ocurre hoy.

En diálogo con www.enfoque.ar, el cuadro familiar de papá Matías, mamá Ma. Belén, hermanita Clara y el guerrerito Pepi, dieron difusión a un evento que se viene para reunir más fondos para la operación de Pedrito. La misma sale 150 mil dólares y debe llevarse adelante en Estados Unidos.

Pepi nació con una afección que inclina ambas manos hacia adentro y con una intervención quirúrgica podría estar mejor. Médicos pediatras le diagnosticaron «agnesia de radio y pulgar bilateral», un síndrome que se caracteriza por la inclinación hacia adentro de sus manitos por la ausencia de husos radio. Junto a sus papás, Belén Krilanovich y Matías Pérez, busca la forma de poder tratarse en los Estados Unidos, puesto que allí existe una intervención quirúrgica que podría ayudarlo favorablemente. Dicha operación es sumamente costosa y alcanza los 150 mil dólares. Por ello, lanzaron una campaña solidaria para que «Pepi» pueda obtener tan ansiada cirugía. «Le faltan los dos huesos radio del antebrazo y eso hace que sus manos funcionen hacia adentro. También le faltan los pulgares», comentaron. «La operación de Estados Unidos nos convenció. Prometen que será una sola cirugía. El presupuesto es un montón de dinero y se nos ocurrió esta campaña para juntar fondos», informaron y sostuvieron que llevan recaudado poco más del 10 por ciento. A través de las redes sociales ya se ha lanzado una campaña para un encuentro familiar que se efectuará en abril.

Su tía Yamila la está encarando en la ciudad de Pinamar, pero invita a todos a sumarse: «Estamos preparando una jornada musical y cultural, con bandas de rock, cumbia, folklore, melódica y dj. Abra recreación para los niños y sorteos, con la idea de recaudar fondos para Pedro. Sabemos que el costo que requiere es muy alto, pero también sabemos que no es imposible si entre todos nos unimos y trabajamos juntos para hacerlo realidad. Por tal motivo solicitamos de su colaboración para la difusión de dicho evento. A realizarse el día 24 de abril, en Eneas y Martin pescador, Sede AYUDAR NOS HACE BIEN, entidad de bien público número 145, en el horario de 12 hs a 20 hs. Contaremos con las urnas que venimos utilizando en los comercios, y servicio de cantina, estos serán los medios que utilizaremos ese día». Además de las distintas urnas que ya se han ubicado en varios comercios de la ciudad, está la posibilidad de hacer transferencia a Mercado Pago con el alias de TodosporPepi, al nombre de su mami, María Belén Krilanovich. Asimismo puede seguirse la información a través de las redes sociales como @todosporpepi. CONTACTOS Yamila 2254/459155 Matías 1161999671

https://www.youtube.com/watch?v=reRq52m9IOM

Compartir