Enfoque.ar

Ola

Se realizará una nueva Marcha por la Vida en Buenos Aires

Será la séptima movilización masiva en la capital argentina. La concentración partirá desde Plaza Italia el próximo 26 de marzo.

panuelos

En el marco del Día del Niño por Nacer, y bajo el lema “¡Ni callados, ni sentados!”, se llevará a cabo el próximo sábado 26 de marzo una nueva Marcha por la Vida. Se trata de la séptima, que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, cuando a partir de las 14:00 horas, miles de manifestantes se den cita en las inmediaciones de Plaza Italia, Las Heras y Sarmiento, para iniciar el tradicional tramo que tendrá su fin en las escalinatas de la Facultad de Derecho. Allí, culminará con un acto que tendrá como oradores a algunos de los principales referentes provida de la Argentina.
“Nuevamente y con renovado entusiasmo cientos de miles de personas de todas las edades se están preparando para marchar por la vida, porque están convencidas de que la vida es un don, un regalo, que debe ser protegido ante todo aquello que atenta contra su integridad”, dice el comunicado de prensa de la entidad. “Se trata de un día de fiesta, para participar en familia, con amigos, con banderas argentinas, con estandartes de organizaciones, de instituciones educativas, todos diciendo ¡La vida comienza en la concepción!”
Más info en www.marchaporlavida.com.ar
Fanpage: www.facebook.com/marchaxlavidaargentina

Fuente: Diario ProVida 11/03/2022 – Diario PC

Compartir