Enfoque.ar

Quiénes somos

Somos una multiplataforma de comunicación integrada por comunicadores sociales que sostienen valores cristianos como la fe, la vida, la familia; que defienden la libertad de expresión, la cultura y tradición de una comunidad y que busca aportar un punto de vista distinto -a los ya proporcionados por otros medios-, discerniendo qué hay detrás de los hechos y centrando nuestro objetivo más allá de las circunstancias presentes.

En un mundo de permanentes cambios, saturado de información y opiniones, con inestabilidades sociales y casi nulo abordaje para un análisis profundo de la realidad, es necesario el detenimiento y encuadrar la óptica de hacia dónde vamos como sociedad. Así nace un innovador emprendimiento: Enfoque.ar – Otra Mirada.

Misión

  • Ser un referente a la hora de analizar la actualidad, con un encuadre particular, no proporcionado por la mayoría de los medios.
  • Producir un espacio de análisis y debate para generar una opinión pública fundamentada.
  • Proporcionar un ángulo centrado de la actualidad para tener una mirada avanzada y transformadora del futuro.

Objetivos

  • Ser una voz diferente, inspiradora y distinguida que sume a “la construcción de una sociedad libre de pensamiento”; ofreciendo herramientas que incentiven a la reflexión para poder analizar ¿qué hay detrás de todo discurso?, proporcionando herramientas para combatir las fake news.
  • Demostrar que se puede tener una opinión diferente con fundamentos sólidos, y no ser arrastrados por posturas ideológicas e inspiradas por “modas mediáticas”.
  • Defender y mostrar posturas teniendo como referencia los valores y principios de la vida, la familia, el respeto, la libertad, el amor.
  • Sumar al proyecto a todos los que deseen aportar, teniendo como fundamento los valores que proporciona la Biblia; puesta en acción a través del respeto, tolerancia, empatía.