Enfoque.ar

Radio online – Noticias

Misma información, diferente Enfoque

El horizonte pinamarense de medios de comunicación nos regala la oportunidad de recibir otro combo, alimentando la variedad de noticias que se gestan en esta bella ciudad balnearia, pero analizada desde un ángulo poco frecuentado.

Bajo la dirección de su creadora, Cecilia Molina, nace Enfoque.ar en formato web y radio. Y el nombre no es casual, dado que desde su perspectiva cristiana, Cecilia intentará darle una vuelta de tuerca a la realidad, buscando los puntos en común y llevando al lector/oyente una alternativa a la hora del análisis minucioso de la noticia.

Si bien Enfoque nace en el corazón del Partido de Pinamar, no se descuidará el orden provincial y nacional, y las noticias más relevantes del país pasarán por la web y tendrán su cobertura en la radio.

“Necesitamos tener una mirada amplia de lo que está pasando”, dice Molina. “No se puede ver siempre el vaso medio vacío, ni tampoco ver solo el vaso medio lleno. Debemos buscar el punto de equilibrio, y creo que desde una perspectiva de fe se puede lograr eso, entendiendo que podemos ir por el buen camino, pero aun así con cosas por corregir o mejorar. De eso se trata Enfoque”.

Damián Sileo

Compartir