Enfoque.ar

683982cd 7e31 4165 9aa0 e29eca86424c

Martín Guerrera protagonizará un disco de canciones congregacionales

El cantante juninense, que por estos días se encuentra promocionando su libro de reflexiones “Rumiar”, no cesa en su actividad musical y este fin de semana tendrá un papel protagónico en la grabación de un disco de canciones litúrgicas en Tucumán.
Desde hace unos años a esta parte, Martín visita con frecuencia esta provincia del norte argentino, en la que se encargó de capacitar a grupos de alabanza de la iglesia Roca de Salvación, y de realizar charlas ministeriales.
Y este sábado, se concretará un anhelo que tanto Martín como del pastor Miguel Siufi y los miembros de esta congregación local, tienen desde hace bastante tiempo: la grabación de un disco en vivo, con clásicos coros congregacionales.
“Se trata de un disco con esos clásicos coros que se cantan en los cultos, particularmente, en los que se realizan en Roca de Salvación. Pero con una impronta más actual, con un sonido más moderno, sin quitarle la esencia, el calor y el color que le pone, cada fin de semana, esta congregación que hace de la alabanza un sello distintivo en cada una de sus reuniones”, comenta Guerrera al respecto de las características que tendrá este disco.
Los miembros de la iglesia ya están preparados y sus voces listas para oficiar de gran coro cuando Martín, junto a otros tres directores de alabanza de la iglesia local, se dispongan a dirigir este trabajo que lleva largos meses de preparación.
La cita es este sábado, 12 de marzo, desde las 20:30 horas, en Adolfo de la Vega 554, San Miguel de Tucumán y la reunión será abierta a todo público.

Fuente: DiarioPC

Compartir