Enfoque.ar

d15035e6 f640 4a3b bc72 e429b0763947

Mariel Benevento anuncia el lanzamiento de su libro, “Bajo sus alas”

Mariel Benevento es una joven esposa y madre, quien está próxima a lanzar su ópera prima literaria. Se trata de “Bajos sus alas”, un relato estremecedor sobre un acontecimiento que marcó su vida y la de su familia para siempre.

El fallecimiento de un ser querido puede tornarse en una crisis terminal para muchas personas. En el caso de Mariel, sirvió para afianzar la relación con el Dueño de la vida. Lejos de catalogar el género de este libro como “tragedia”, “Bajo sus alas” es un relato esperanzador que señala el mejor lugar donde se puede encontrar consuelo tras la pérdida de un ser querido.

“Bajos sus alas” es un relato íntimo, cercano, profundo, con conclusiones personales encontradas durante el proceso de duelo y mientras las heridas iban sanando.

Sobre esta obra, Mariel destaca que “la idea principal del libro es mostrar la forma en que Dios obró en mi familia tras este hecho doloroso, transformando la tristeza en paz, la angustia en consuelo y las lágrimas en alegría”.

Mariel es oriunda de la zona sur del Gran Buenos Aires. Está casada con Francisco Miguens y tiene 4 hijos (Iara y Keila, en la presencia del Señor), Agustín y Joel. Actualmente vive en la ciudad de Lanús y se congrega en la iglesia Catedral de la Fe, de esa ciudad.

“Bajo sus alas” es una edición independiente y puede adquirirse en las principales librerías cristianas y seculares del país a fines de septiembre. La versión en e-book también está disponible en plataformas digitales.

 

Más info en redes sociales:

Fanpage: www.facebook.com/BajoSusAlas.MarielBenevento

Instagram: @BajoSusAlas

Fuente: https://diariopc.com/contenido/89/mariel-benevento-anuncia-el-lanzamiento-de-su-libro-bajo-sus-alas

Compartir