Enfoque.ar

Screenshot 4

Mariana Sa presenta su primer libro

La cantautora Mariana Sa, quien se destacó a lo largo de las últimas dos décadas como ministro de alabanza, está por lanzar su primer libro al que tituló “Permanecer en adoración”. El mismo será presentado el próximo miércoles 24 de noviembre, en Buenos Aires.

Mariana Sa es una de las salmistas más reconocidas de la Argentina, por su trayectoria de más de 20 años en la dirección de la alabanza, sus 3 discos y también, por ser una formadora de músicos y cantantes a través de la escuela de música que lleva su mismo nombre.
Y en este tiempo de pandemia, decidió escribir un libro en el cual volcar su experiencia y su visión acerca de la vida del adorador. Por supuesto, no se limita a quien se sube a una plataforma a dirigir una congregación, sino a cada hijo de Dios en particular, en la intimidad de su relación con Dios. Al respecto de “Permanecer en adoración”, Mariana cuenta que “este libro está dirigido a una generación de adoradores, para animarlos a permanecer rendidos en Su presencia, más allá de toda circunstancia».
“Permanecer en adoración” contiene un prólogo que fue escrito por el recordado Rubén Proietti, fallecido hace pocos meses, y quien fuera hasta ese momento el presidente de ACIERA.

FUENTE: diariopc.com.ar

Compartir