Enfoque.ar

ae3b2562 0fcc 4367 8696 d08d9f0a5adc

Llega a zona sur “Sentido Fest 2022”

La reapertura a la posibilidad de generar espectáculos artísticos masivos al aire libre cobra dimensión en esta parte del año, y las productoras pusieron manos a la obra para realizar shows con las más variadas propuestas.

Una de ellas tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo en la localidad de Rafael Calzada, en la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Se trata de “Sentido Fest 2022”, un show de rock cuyo escenario será el Polideportivo Rafael Calzada, ubicado en General Martín Güemes 1599, justo frente a la Estación.

ae3b2562 0fcc 4367 8696 d08d9f0a5adc

 

La puesta en escena convoca a las bandas Anderson Rock, Decisión, D.A.E.S., SinapsiseIchthus. El concierto dará inicio a las 18:00 horas y será de acceso libre y gratuito.

Este evento está organizado por la juventud de la Iglesia del Reencuentro, que viene desarrollando una importante tarea social en la ciudad de Rafael Calzada, y que en los últimos años ha implementado actividades artísticas para llegar a la masividad juvenil con un mensaje positivo. “Las bandas invitadas contienen un mensaje de fe, esperanza y de concientización acerca de los peligros que ofrece este sistema y a los cuales nuestros jóvenes están expuestos. Queremos prevenir eso y dentro de todo el trabajo social que realizamos, creemos que el arte es un vehículo importante para llevar ese mensaje”, cuentan desde la organización del evento, la Iglesia del Reencuentro.

Para obtener más información:

Fanpage:www.facebook.com/iglesiadelreencuentro

Instagram: @igledelreencuentro

Compartir