Enfoque.ar

th 2

«Les digo que no se queden callados, que sigan. Cada cual debe volver a tener lo que le sacaron» – Cecilia Pecarrere

Cecilia Pecarrere fue una de las personas implicadas como culpables en el caso de robo de dinero en las tarjetas Alimentar. Quedó detenida, perdió su trabajo y cómo una «acusada» dentro de la ciudad. Sin embargo, nunca perdió la fe de que la justicia se iba a expedir. «Siempre tuve la conciencia tranquila»,  afirmó tras la notificación judicial de su sobreseimiento.

Al igual que ella, el intendente de Pinamar Martin Yeza, Nora Ponce yJavier Tumas fueron sobreseídos en la causa. La decisión fue tomada por el juez Martín Bava, quien entendió que correspondía dictar esta medida porque con las pruebas aportadas se determinó que los procesados no habían tenido participación en el hecho investigado y como consecuencia del repaso del sumario no se habían logrado reunir pruebas que permitan involúcralos con el delito.  «Pero yo estuve detenida y sin contención», fueron algunos de los argumentos de Cecilia que, agradece a aquellos que creyeron en ella y la sostuvieron en los tiempos más difíciles.

Hoy se dirige a la comunidad para decirles que es inocente, y ruega a cada una de las víctimas de los robos en sus tarjetas, que sigan peleando por cada peso extraído, que les pertenece.

Compartir