27/06/2024 - 100 emisiones en el aire de Radio Amadeus
“Serenamente” cumple 100 emisiones a través de Radio Amadeus

El programa que conducen Víctor Balseiro y Marisa Musci cumple, esta tarde, un centenar de emisiones en el aire de Radio Amadeus, la popular FM de cultura y música clásica. Se trata de "Serenamente", un espacio de reflexión y entrevistas con los diversos actores sociales que hacen al diario andar del arte, la cultura y la solidaridad.




Jueves a la tarde ya se siente la semana recorrida en nuestras espaldas, y también se palpita el fin de semana, para descansar, para reunirse con amigos o con la familia, que son al fin y al cabo, nuestros seres queridos.


Para que la carga sea ligera y la espera no los agobie cuentan con Marisa Musci y con Víctor Balseiro que abren sus micrófonos con entrevistas pensadas y seleccionadas, en vivo, con tiempo para escuchar y conversar, intentando sumar una escucha que agregue calidad y calidez al aire de la radio, que brinda cada entrevistado.


Y fue un jueves 7 de junio de 2022 que el señor operador técnico de Radio Amadeus 91.1 mhz, Ricardo Piñero, encendió esa luz que se puede leer y dice AIRE. Y hoy, jueves 27 de junio, “Serenamente” cumple las primeras 100 emisiones en el aire de la radio.


Cada programa queda subido al canal de Youtube “Marisa Musci”, donde se puede encontrar todo el historial radial de “Serenamente”.


'Serenamente', cada jueves desde las 19:00 horas por Radio Amadeus 91.1 mhz.


Conducción: Marisa Musci y Víctor Balseiro.
Operación Técnica: Ricardo Piñero.
Con la participación mensual de:
Andrea Estevez Mirson “Somos Uno”
Florencia Lalor “La Voz del Hijo”
Matías da Rocha “Avatares”
www.radioamadeus.com.ar


12/04/2024 - Música
En agosto vuelve Argentina Despierta en su sexta edición
El jueves 29 de agosto se llevará a cabo la nueva edición de Argentina Despierta en el Movistar Arena, con la producción ejecutiva de MDG Music Group y We Producciones. Esta será la sexta vez que se realiza este evento en el país y es muy significativo para la productora, dado que fue el primero de los ocho conciertos organizados en el emblemático estadio Luna Park. En esta ocasión el lema será “Por UNA Argentina Despierta”, y tal como sucedió en las ediciones anteriores, participarán bandas invitadas y reconocidos exponentes del worship internacional.






ENFOQUE.AR
PROPIETARIO: CECILIA MOLINA
DIRECTOR RESPONSABLE: CECILIA MOLINA
DOMICILIO LEGAL COMPLETO: ESPARZA 1399 - VALERIA DEL MAR
BUENOS AIRES - ARGENTINA
(C) 2024
Registro DNDA N° EN TRAMITE