Enfoque.ar

Fire 7 Band FotoGroup

FIRE7-BAND – MÁS QUE BUENA MÚSICA, UN MENSAJE DE ESPERANZA Y FE

 La banda Argentina lanzó el single junto con el Videoclip «La Luz». Grabado en locaciones increíbles acorde con el sonido fresco y el mensaje de la canción. En la actualidad las noticias no son nada alentadoras, se escucha a través de los medios; crisis, problemas económicos, inestabilidad emocional, constante estrés y depresión ante las dificultades.
Fire7-Band trae un mensaje de luz, fe, buenas noticias y esperanza. «No hay nada imposible si puedes creer». Anima a nunca bajar los brazos, a seguir luchando por los sueños, proyectos; a levantarse y aprender del error.

th 1 1
La banda tiene 2 años de formación, inició con Fernando Galarza (Cantante-compositor). David Centurión (Tecladista) trabajando en la composición de más de 20 canciones, trás la llegada de Beto Rodríguez (Guitarrista/Arreglista).
En el año 2019 la banda se consolidó musicalmente. Febrero 2020, realizaron una gira por 5 ciudades en la Costa Atlántica (Mar del
Plata, San Clemente, Mar de Ajó, Pinamar, Villa Gesell). Cómo parte del «Alive Music Tours». Teniendo gran respuesta del público. Compartiendo su música frente al Mar, auditorios, anfiteatros y entrevistas en Radio.
«Cuando tenía 8 años perdí a mi Padre en un accidente automovilístico, mi Madre quedó con 7 costillas rotas y su pierna derecha destrozada. Todo se volvió gris, las deudas económicas, problemas de salud, acabaron con la familia. Año tras año no veía salida, quise suicidarme a los 15 años, no soportaba la injusticia de la vida (de tener todas las comodidades económicas a tener nada), incluso estudiar y trabajar desde los 11 años vendiendo en la calles/ limpiando autos para subsistir y ayudar a mi Madre; pero en el peor momento de la vida vi una Luz de esperanza, vi en Dios la salida a la depresión, la paz que necesitaba y que no llenaban las noches de descontrol o el alcohol». Expresa el líder y compositor de las canciones.

87259332 105985501004589 545472095111348224 n
Las letras de las canciones son muy profundas, describen a plenitud el corazón del autor. En su adolescencia se presentó a un casting para formar parte de un coro; le dijeron que no tenia futuro en la música; porque tenía la voz muy delgada y necesitaban voces gruesas. Fue a una radio por que admiraba los Medios y lo rechazaron por el mismo motivo. Aferrado al sueño y persistencia constante, logró
recibirse de Comunicador Audiovisual y asi trabajar en más de 5 radios, canales de Televisión e incluso grabar la voz institucional para un Banco Internacional. Allí nació la canción La Luz, Sigo de pie, inigualable amor, entre otros temas que se lanzarán en el 2022 con su respectivos Videoclip.
Fire7-Band no es solo música, es una banda que trae el mensaje de fe, anima a creer que no importa el lugar donde estés, el país que te haya tocado nacer, la peor crisis o error que te tocó vivir, siempre hay una luz de esperanza, volver a empezar y tener fe.
Trás un proceso largo de producción se terminó de grabar el Single La luz, y con la llegada de Dario Romero (Bajista). La colaboración de Jonatan Ramirez (Baterista). El 19 de Noviembre se llevó a cabo el Lanzamiento del Videoclip oficial, y la gran respuesta del público en las redes en tan solo 48 Hs. Se llegó a 1.5 k de vistas en Youtube.
https://youtu.be/VWlOGFHCxIc

https://instagram.com/fire7oficial

 

Compartir