Enfoque.ar

3e776768 234d 4f04 b197 35d1f271f5aa

El dúo Kris&Lornie estrenó el single “Tu Gracia”

El dúo hondureño de música urbana Kris&Lornie estrenó su nuevo single, “Tu Gracia”, canción que forma parte de su primer EP titulado “OceanVibes”. Un poderoso tema con un ritmo muy particular que mezcla el afrobeat con el dancehall, y su mensaje es muy positivo para traer aliento al público que lo escuche.

El video fue grabado en Roatán, la isla principal del archipiélago Islas de la Bahía, Honduras, con el propósito de mostrar las bellezas naturales del Caribe. Este tema basado en el texto bíblico de 2 Corintios 12:9, resalta la gracia de Dios como fortaleza para soportar las pruebas cotidianas. “En varios fragmentos de la canción se describe cómo cada uno ha sido cambiado de ese viejo hombre a una nueva criatura” señala Kris. “Y aunque el enemigo siempre trate de atacarnos, podemos tener la confianza en Dios que siempre saldremos victoriosos ya que tenemos su respaldo, su Espíritu Santo, en fin su gracia”. Antes de conformar el dúo, Kris también integró Raza ForChrist, siendo uno de sus vocalistas en tres de sus producciones discográficas. Mientras Lornie se desempeñó en el área de alabanza donde conoció a su actual esposo, estableciendo las bases del actual proyecto musical. Meses atrás el dúo estrenó “Preciso”, junto a Alex Martell, ex compañero de Raza ForChrist. Y en la actualidad Kris&Lornie sigue trabajando para completar su próxima producción discográfica, con ritmos similares matizados por ese toque caribeño y letras que edifican el corazón de los oyentes.

“Tu Gracia” está disponible en todas las plataformas digitales desde el 29 de octubre y es distribuido por MDG MusicGroup.

Más info en las redes sociales: @kris.lornie y @mdgmusicgroup

Fuente: Diario PC

Compartir