Enfoque.ar

Screenshot 50

Christian Hooft asumió como nuevo Presidente de ACIERA

El marplatense Christian Hooft, pastor de la comunidad de Fe “Llegar Alto”, de CABA, fue elegido por amplia mayoría como nuevo Presidente de la Alianza, por un período de cuatro años.

El pasado jueves 16 de diciembre, en una jornada federal e histórica por el récord de afiliados que concurrieron a sufragar, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) llevó adelante en el salón central de la iglesia Visión de Futuro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Asamblea General Ordinaria y elección de nuevas autoridades. Christian Hooft, pastor de la comunidad de Fe “Llegar Alto”, de CABA, fue elegido por amplia mayoría como nuevo Presidente de la Alianza, por un período de cuatro años. Asume el lugar que ocupara el pastor Rubén Proietti, quien falleció en septiembre último. Asimismo, se renovaron integrantes del Consejo Directivo Nacional (CDN), y se aprobó la memoria y balance de la entidad.
Dentro de lo que fue la Asamblea, la elección del Presidente fue el tiempo más relevante, dada la expectativa de quien sucedería al pastor Rubén Proietti, que fuera titular en los períodos 1998-2007, y desde 2009 hasta septiembre último, de la federación evangélica con más presencia en nuestro país, que nuclea más de 15.000 congregaciones. Se impuso con amplitud Christian Hooft.
El flamante titular de ACIERA está casado, y es padre de dos hijos. Es abogado, graduado en la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), Licenciado en Teología egresado de ISUM, Magister en Administración MBA en Universidad de San Andrés, y Doctorando en Ciencias Económicas (Universidad de Buenos Aires).
También se desempeñó anteriormente en ACIERA, ocupando la Vicepresidencia de Relaciones Internas y la dirección del espacio Pasando La Antorcha (PLA); fue durante varios períodos titular de la Juventud de la Unión de las Asambleas de Dios.
Fuente: Prensa ACIERA.

Compartir