Enfoque.ar

270231015 10223824698103567 8086778709181191534 n

𝐅𝐫𝐚𝐤 𝐃𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧 presenta su último video 𝐅𝐚𝐥𝐬𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐭𝐚

Frak Dinson irrumpe en 2022 con dos videos que darán que hablar. El multifacético cantautor Frak Dinson continúa a paso firme produciendo buena música y letras que hacen pensar.
El contexto pandémico que se vivió en 2020 lo puso a reflexionar sobre diversos temas que le dieron pie para la composición de canciones que llevan al oyente a meditar. También se hizo lugar para la canción testimonial, como “Pibe pillo”, que circuló a lo largo de este 2021 en las radios argentinas y de América Latina. Y ahora, comienza el año con dos videoclips que muestran a las claras que el detenimiento de shows en vivo no opacó su creatividad y sus ganas de seguir produciendo.
Uno es “Chica VIP”, una alegoría en la que la protagonista es Rahab, aquella prostituta que ayudó a los dos espías israelitas. El video transita por imágenes de un filme que recrea esas escenas bíblicas, hasta que da un inteligente vuelco en la letra para transportarnos a Magdalena, a quien el propio Jesús defendió cuando estuvo a punto de ser apedreada por los fariseos por el hecho de practicar el que se denomina “el oficio más antiguo del mundo”. La enseñanza de restauración y de cambio de vida queda latente en esta lírica de Frak. https://www.youtube.com/watch?v=mnBnQsen6XQ

El otro es “Falso Profeta”, que también puede verse en su canal de Youtube haciendo clik en https://www.youtube.com/watch?v=YYHb7DIx_mI

En “Falso Profeta”, Frak también juega con alegorías y vivencias del mundo real, desenmascarando a quienes venden ilusiones a la gente ávida de soluciones para los problemas de su vida. ¿Un político? ¿Un líder religioso? ¿Un artista? Frak disfruta haciendo pensar a sus oyentes, quienes seguramente a lo largo de la canción tratarán de identificar a algún personaje en particular. Lo cierto es que la canción pone al desnudo uno de los comportamientos más comunes que se ven en estos últimos tiempos.
Para más info, las redes sociales de Frak son:
Fuente: Diario PC
Compartir